Últimos temas
» COMMANDOS: BEHIND ENEMY LINES
30/1/2017, 06:42 por mai01

» GUNSTAR HEROES
23/1/2017, 20:33 por mai01

» GYNOUG (PORTABLE)
22/1/2017, 21:21 por mai01

» MARK OF THE NINJA (SPECIAL EDITION)
22/1/2017, 11:20 por mai01

» GRIM FANDANGO REMASTERED
20/1/2017, 19:15 por mai01

» Amigos......
19/1/2017, 09:18 por Mandril

» TVShow Time, guía para series
14/1/2017, 12:24 por mai01

» Calendario
7/1/2017, 20:38 por mai01

» Páginas de descarga
7/1/2017, 20:36 por mai01


GYNOUG (PORTABLE)

Ir abajo

GYNOUG (PORTABLE)

Mensaje por mai01 el 22/1/2017, 21:21

 



Título: GYNOUG
Género: SHOOT 'EM UP
Desarrollador: DREAMWORKS
Publicación: SEGA
Fecha de lanzamiento: 1991

Descripción

Eres Wor, un maestro alado de la guerra que puede lanzar rayos de energía y controlar las fuerzas mágicas de la naturaleza. Tu planeta ha sido invadido por criaturas monstruosas. Derrótalas y libera a tu planeta.

Conocido en yanquilandia por Wings Of Wor, Gynoug fue uno de los primeros matamarcianos de Mega Drive, y a su vez, uno de los mejores que salieron para la 16-Bit de SEGA, y eso significa mucho, ya que a estas alturas todos sabemos del excelente repertorio de juegos de esta índole que vieron la luz en Mega Drive. A nivel gráfico estamos ante un cartucho que se comporta formidablemente aunque de manera irregular, intercalando fases increíbles con otras no tan llamativas pero siempre rayando a muy buen nivel, y más si tenemos en consideración que el juego se publicó en el año 1991. Como momentos  más destacables no se pueden pasar por alto los "efectos especiales" durante partes concretas de ciertas fases, como la marcada profundidad que se genera por un acertadísimo uso de los planos de scroll o la imitación de zonas marinas gracias a detalles que simulan el movimiento del agua, pero por encima de todo, están las espectaculares deformaciones en ciertas fases, con mención especial para el quinto nivel, el cual se retuerce de una manera asombrosa… ¡Brutal! Y no sería justo olvidarnos del diseño creativo de niveles y enemigos, estos últimos realmente curiosos, adoptando formas de todo tipo (algunos no tienen mucho sentido y no sabría decir qué son...) y con unos jefes y subjefes de fase de un tamaño enorme y de una espectacularidad aplastante. El punto negativo, si se puede llamar así, es el reducido tamaño del sprite del personaje, un poco pequeño en relación al resto de elementos. Por lo demás, excelente trabajo.

Las músicas tienen un carácter épico que se compenetra a las mil maravillas con la estética general del juego, además cuentan con un sonido bastante agradable. La sección de efectos está un pasito por debajo de las melodías pero en absoluto estropean el trabajo sonoro de este fantástico título.

Pero no sirve de nada una buena realización técnica si no hay detrás un buen juego, en este sentido Gynoug es un título muy a tener en cuenta, con todos los ingredientes de los buenos shooters. Gráficos que te atraparán desde el primer instante, músicas de calidad y una jugabilidad muy trabajada gracias a fases llenitas de enemigos, y a una acción incesante que no te dejará ni un momento de respiro. Podrás aumentar la velocidad y potencia de disparo, y deberás recoger ítems que proporcionan ataques adicionales muy necesarios en los que intervienen las propias fuerzas de la naturaleza. Gynoug es un auténtico matamarcianos al estilo de la vieja escuela, por lo que no será nada fácil completar con éxito todos los niveles, los cuales se subdividen en 2 partes, con varios jefes por nivel. Si eres lo suficientemente bueno y te gustan los juegos de este alucinante género consolero, Gynoug es un título al que tienes que jugar tarde o temprano…















[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



No requiere instalación.
Descomprimir y jugar!

Los controles para jugar aparecen al ejecutar el juego (en la primera pantalla)
Se puede configurar un mando.

DESCARGA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESCARGA PARA MIEMBROS ESPECIALES



avatar
mai01
Admin
Admin

Mensajes : 68
Puntos : 1860
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Edad : 48

Ver perfil de usuario http://viejuegos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.